Koeman: «No sé si estoy respaldado por el club»
Ronald Koeman reconoció tras la dura derrota por 3-0 frente al Benfica en la Champions League que no sabe si está respaldado por la directiva del Barcelona
Resultado Benfica – Barcelona en directo: Resumen y goles del partido de la Champions League
Busquets: «Estamos en una situación crítica»
La Crónica: Otra vergüenza en Europa
Los mejores memes de la derrota del Barcelona contra el Benfica
Así queda la clasificación del grupo del Barcelona tras su derrota contra el Benfica
Ronald Koeman habló tras la dura derrota que el Barcelona encajó por 3-0 frente al Benfica en el partido que correspondía a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League y que complica la vida a los culés. El conjunto azulgrana ocupa la última posición con 0 puntos, mientras que el Bayern y los lisboetas suman 6 y 4 respectivamente. El Dinamo de Kiev, tercero, con una unidad.
Explicación
«El resultado final es duro de aceptar. Creo que no es un resultado que hemos visto sobre el terreno de juego. A pesar de perder hemos jugado bien hasta el 2-0. La diferencia es que ellos marcan y nosotros no, y hemos tenido 4 ocasiones claras. Así se cambia el partido. Si ellos marcan 3 de las pocas oportunidades que han tenido, es la diferencia».
Blandos en defensa
«El equipo puede ser que en los últimos 15 minutos estuvieron blandos, pero puede ser por la calidad de ellos, por su rapidez… Tenemos que defender mejor. Hay muchos equipos mejores que nosotros físicamente y parecemos blandos».
Situación crítica
«No voy a discutir el nivel de este equipo. Si Busquets ha dicho esto es diferente a lo de hace una semana. Es el problema del Barça de hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el de años pasados. Hemos visto esto durante fases del partido. Para mí está más claro que el agua».
Posible despido
«Me siento respaldado por los jugadores y su actitud. No sé si estoy respaldado por el club».
Planteamiento
«El culpable es el entrenador. Durante fases del partido el planteamiento estuvo bien porque fuimos superiores. Tuvimos las oportunidades para marcar goles. Hemos sido inferiores en la efectividad del partido».
El problema del Barça
«Estamos en un momento en el que cambiamos muchas cosas y falta mucha gente».